El año 2014, Win Sports decide lanzar su plataforma Online, llamada "Win Sport Online", desde donde los usuarios pueden disfrutar de las señales en vivo de los canales Win Sports y Win Sports+ a través de las diferentes plataformas digitales, computador, tablet, smartphone o smart TV, con solo pagar una suscripción y tener una conexión a Internet.
Desde que se inició este proyecto, Win Sport tenía claro que necesitaba contar con un partner estratégico que se hiciera cargo de toda la parte técnica del proyecto, tanto del streaming, como de la operación general de este producto digital. Así fue como Mediastream se hace cargo del desarrollo de todo el producto.
Dentro de los roles asumidos por Mediastream, además de la administración y distribución de sus contenidos en vivo y On Demand, se encuentra el desarrollo y mantención de las diferentes plataformas de Win Sport Online, tanto su plataforma Web, como aplicaciones móviles y smart TV, integración con medios de pago locales, administración de usuario y soporte tanto a los usuarios finales de la plataforma, como a los administradores de esta misma.
Este proyecto ha crecido durante los últimos años y actualmente Mediastream dispone de un equipo exclusivo para atender a Win Sports Online, asegurando todos los puntos de contacto con los suscriptores, desde la web hasta las distintas plataformas en donde se encuentra la aplicación de Win Sports Online, iOS, Android y apps exclusivas para Smart TV.
También dentro de las tareas de Mediastream se considera la estrategia de Growth Marketing, impulsando la renovación de suscriptores y manteniendo una relación vía eMail Marketing activa con su base de datos.