Google: Partner de Mediastream en Latinoamérica​

11/18/2025
Noticias

Mediastream, es una Mediatech líder en soluciones de streaming y plataformas OTT en América Latina, Estados Unidos y Europa, anuncia su nueva alianza con Google como partner estratégico para la implementación del Multiple Customer Management (MCM) y el manejo de la tecnología Dynamic Ad Insertion (DAI) de Google Ad Manager (GAM) para sus clientes.

Esta colaboración permitirá a Mediastream ofrecer a sus clientes una integración avanzada con las soluciones publicitarias de Google, maximizando el rendimiento y la implementación de los anuncios en contenido en vivo y bajo demanda. 

Genera nuevos ingresos y monetiza tus contenido

Gracias al completo ecosistema tecnológico de Mediastream, el cual integra soluciones de Ad Server y Dynamic Ad Insertion (DAI), los anuncios se pueden insertar de manera dinámica y precisa sin interrumpir la experiencia de visualización. Esto no solo mejora la fluidez del streaming en vivo y bajo demanda, sino que también maximiza los ingresos publicitarios al asegurar que los anuncios se muestren en los momentos más relevantes para cada audiencia. Esto, combinado con el player propio de Mediastream, con su capacidad de adaptación a múltiples dispositivos y su enfoque en la entrega de contenido de alta calidad, asegura una mayor interacción con los usuarios y, en consecuencia, mayores y mejores oportunidades de monetización debido a la calidad de sus KPI’s y foco Instream - CTV

¿Qué es DAI?

DAI, o Dynamic Ad Insertion (Inserción Dinámica de Anuncios), es una tecnología que permite insertar anuncios publicitarios en tiempo real dentro del Streaming o de transmisiones de video de la señal digital, tanto en contenido en vivo como bajo demanda (VOD, Video On Demand).

Sobre Mediastream
Mediastream es una Mediatech, líder de soluciones de streaming y OTT en América Latina, Estados Unidos y Europa, especializado en la gestión, distribución y monetización de contenido digital. Con casi 20 años de experiencia en el mercado, Mediastream ofrece una plataforma integral que ayuda a empresas de medios y entretenimiento a maximizar su alcance y generar ingresos.

Sobre Google

Google es una de las principales empresas tecnológicas a nivel mundial, reconocida por su motor de búsqueda y su ecosistema de soluciones digitales. Su plataforma publicitaria, Google Ad Manager, es una de las más utilizadas para la gestión, entrega y optimización de anuncios digitales. Con la tecnología Dynamic Ad Insertion (DAI), Google facilita la inserción de anuncios personalizados en contenido de streaming, lo que permite a editores y anunciantes maximizar sus ingresos publicitarios y mejorar la relevancia de los anuncios para los usuarios.

Recomendados